16 noviembre 2009

Show en beneficio de Chi Cheng

El 17 de noviembre, Deftones, con la asistencia de CharityBuzz.com comenzará tres semanas de subastas en línea para recaudar dinero para nuestro hermano, Chi Cheng. Con el evento sólo por unos días, la respuesta ha sido abrumadora y Chino, así como Deftones, desea enviar su agradecimiento a todos los involucrados:

Vaya, en primer lugar quiero comenzar diciendo que estoy asombrado de la generosidad de todos los amigos y artistas que se han presentado para esta subasta. Nosotros, Deftones, estamos muy agradecidos por todas sus donaciones y el tiempo que se han tomado para que sea un éxito. Yo no tenía idea de que sería tan grande. Apenas va a demostrar los muchos buenos amigos y la buena voluntad que Chi ha hecho en los últimos 20 años, justo para lo buen tipo que es.

Si tuvieron la suerte de trabar amistad con Chi en las últimas dos décadas debes saber que no es una especie más, o una persona más. Es grandioso ver esto alrededor de él.

Realmente quiero agradecer a todos los que lo han mantenido en sus pensamientos, oraciones, y mantienen toda la energía positiva y el amor que fluye de esta manera. Sinceramente, creo que volverá a nosotros un día, cuando esté bien y descansado con una gran historia que contar de su experiencia fuera de la pared con sentido del humor Cheng. Chi es una piedra “MF” y si alguien puede con esto, va a ser él.

Chi, te extraño y te quiero y también lo hace el mundo. Esperamos verte pronto.

-Chino.

Gracias a todos desde el fondo de nuestros corazones.

-Deftones.

Para obtener más información sobre la subasta, sintonizar Deftones.com el lunes por la tarde para más detalles.


Traducido por: Luisch

0 comentarios: